23/03/2018 / 18:45
Redacción


Imagenes

Cine, títeres y un monólogo, en la oferta cultural del fin de semana en Azuqueca

Actividades programadas entre este jueves y el domingo.


La oferta cultural para este fin de semana en Azuqueca arranca este jueves, día 22, con un espectáculo de teatro infantil a cargo de la compañía La Estrella en el salón de actos de la Casa de la Cultura. 'Caperucita y otros lobos' es el título de la obra, que se dirige a un público familiar (a partir de 2 años). Las entradas, al precio de 4 euros, se pueden reservar en el teléfono 949 27 62 16 y en la web www.citti.es.

En la programación de cine, este viernes se proyecta una nueva cinta en el marco del ciclo de Cine y Mujer: 'Maudie'. El pase comenzará a las 20:30 horas, en la sala de cine del EJE.  En cuanto a la cartelera comercial, la oferta del fin de semana incluye la cinta familiar 'Una familia feliz'  (todos los públicos) y 'El corredor del laberinto: La cura mortal' (no recomendada para menores de 12 años). Las entradas (3 y 2 euros, para adultos y niños con Tarjeta Ciudadana y 3,80 y 2,45, respectivamente sin este documento) se pueden adquirir de manera anticipada en cajeros ciudadanos y en esta web (AQUÍ) y el mismo viernes, desde las 19 horas, en taquilla.

Último monólogo de Paramount Comedy

Este viernes, día 23, llega a la Casa de la Cultura el último de los cuatro monólogos de cómicos del canal de televisión Paramount Comedy programados en Azuqueca. En esta ocasión, son mujeres las protagonistas: Eva Soriano, Pepa Golden y Asun Serra. La sesión comenzará a las 20 horas y las entradas cuestan 5 euros anticipadas y 7 en taquilla (a la venta en www.woutick.es, en la Casa de la Cultura y en el Bar Asturiano).

En cuanto a las exposiciones, en la Casa de la Cultura se puede visitar hasta el día 28 'Mujer anuncio, mujer denuncia', una muestra del Colectivo de Mujeres Artistas de Guadalajara que apuesta por la igualdad de género y la visibilización de las mujeres artistas de la provincia. Se exponen trabajos en distintas disciplinas realizados por 28 artistas. Por otra parte, en el Centro de Ocio Río Henares se pueden ver las imágenes ganadoras y las seleccionadas por el jurado del XVIII Concurso Internacional de Fotografía Apícola.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2925 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018