10/05/2018 / 14:39
Redacción


Imagenes

Clausura del V Congreso de la Federación regional de Sindicatos Independientes de la Enseñanza

Celebrado en el hotel Pax en ella ha tenido lugar la renovación de la secretaría regional.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en la clausura del V Congreso de la Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza de Castilla-La Mancha (FSIE CLM) que ha tenido lugar en el hotel Pax de la capital donde se ha elegido nueva secretaría regional con Juan Jesús Batanero como nuevo secretario general e Inocente Cantarero como presidente regional. Latre ha felicitado a todos sus miembros y les ha deseado éxito en sus cometidos al tiempo que ha resaltado la celebración del 40 aniversario de FSIE Guadalajara. Se da la circunstancia de que José Manuel Latre, en su condición de profesor en excedencia del Colegio Sagrada Familia de Sigüenza, es afiliado a esta Federación.

Los actos del Congreso continúan esta tarde con una ponencia a cargo del director de cine Pedro Solís, un acto musical a cargo del Coro del Colegio Maristas y un homenaje a los afiliados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2826 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018