20/11/2017 / 20:23
Redacción


Imagenes

Clausurado un curso de lengua de signos en Cabanillas

Han participado una docena de alumnos


El pasado fin de semana finalizó en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo el taller "Iniciación a la Lengua de Signos" que se ha impartido durante las últimas semanas en la localidad. El concejal de Servicios Sociales, Luis Blanco, asistió a la ceremonia de clausura, en la que se entregaron a los participantes los diplomas acreditativos.

Este curso sobre la lengua de signos se ha desarrollado durante cuatro fines de semana, los sábados 14 y 28 de octubre y 4 y 18 de noviembre, con dos horas de formación en cada jornada. En él han participado una docena de alumnos y alumnas, que han recibido la formación con gran entusiasmo y aprovechamiento.

Cabe reseñar que, como colofón final del curso, los inscritos han preparado un villancico "cantado" con lengua de signos, que interpretarán en el tradicional Certamen de Villancicos de Cabanillas de las próximas navidades. Desde el Ayuntamiento también se ha ofrecido a los alumnos y alumnas del taller que realicen una traducción simultánea a lengua de signos del pregón que ofrezcan los Reyes Magos el próximo 5 de enero, al finalizar la tradicional Cabalgata.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2851 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018