20/08/2018 / 13:41
Europa Press


Imagenes

Colisiona contra una farola en Guadalajara, abandona el vehículo con un herido dentro y da positivo en alcohol


Un vehículo ha colisionado este lunes en Guadalajara contra una farola de la Glorieta del Retén de Cogolludo y su conductor, que ha abandonado el turismo tras la colisión, ha sido posteriormente localizado y sometido a las pruebas de alcoholemia, que han dado positivo.

Según el parte de la Policía Local facilitado por el Ayuntamiento de Guadalajara, el suceso ha ocurrido sobre las 4.27 horas. Se da la circunstancia de que un pasajero de dicho vehículo había sido asistido de diferentes lesiones en el Hospital General de Guadalajara, redactándose el correspondiente atestado judicial.

Otras dos detenciones por alcoholemia
Según la Policía Local de Guadalajara, la primera detención se produjo el jueves, 16 de agosto, a las 1:30 horas, al observar un coche patrulla a un vehículo turismo, situado en el centro de la calzada en la calle de Felipe Solano Antelo con un golpe en la parte delantera que le impedía continuar su marcha. Se comprobó que su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica al dar un resultado de 0,94 mgrs. de alcohol en sangre. El autor del delito carecía, además, de permiso de conducir. Se le imputaron dos delitos contra le seguridad vial. Se trata de D.M.M., de 37 años de edad y vecino de Guadalajara.

La segunda detención se produjo el día 19 a las 4,01 horas como consecuencia de un accidente de tráfico. Un vehículo que circulaba por la calle de Cardenal González de Mendoza, se salió de la calzada por su margen derecho, colisionando contra una farola y una señal de tráfico. El conductor tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Se trata de JW.R.C. de 34 años de edad y vecino de Guadalajara. Se negó a efectuar la prueba de alcoholemia. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8358 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018