10/09/2018 / 15:26
M. M.


Imagenes

Comienza el vermú solidario de Nipace, en el parque de La Concordia

A la primera jornada ha acudido el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina.


El vermú solidario que organizan la Fundación Nipace y el restaurante Strómboli ha comenzado hoy lunes en el parque de la Concordia. Durante toda la semana y hasta el sábado será un punto de encuentro de los guadalajareños y una forma de contribuir económicamente con el trabajo que desarrolla la fundación a favor de los niños con parálisis cerebral.

A la primera cita de este vermú ha acudido el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, quien ha reconocido la labor “alucinante y de reconocido prestigio que hace Nipace”. García Molina, quien ya estuvo el año pasado, ha indicado que es momento de “disfrutar de las Ferias y Fiestas de Guadalajara”, pero también de mostrar nuestra cara más solidaria.

El vicepresidente segundo y secretario general de Podemos Castilla-La Mancha ha tenido oportunidad de charlar con Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace. También le hemos visto conversar con los diputados socialistas de Castilla-La Mancha Rafael Esteban y José Luis Escudero.

A la cita no han faltado otros políticos provinciales, como la diputada ‘popular’ Silvia Valmaña y la senadora socialista Riansares Serrano.

Los organizadores del vermú han preparado 100 jamones, 400 kilos de langostinos, 220 barriles de cerveza y más de 2.000 latas de mejillones (novedad este año) para los seis días de vermú de Ferias y Fiestas. De 12.00 a 17.00 horas, los guadalajareños tienen una cita junto al templete del parque de La Concordia, con música en directo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5481 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018