04/09/2018 / 12:59
D.Pizarro


Imagenes

Comienzan los trabajos de mejora de caminos rurales en Guadalajara

Alberto Rojo recuerda que el Gobierno regional invertirá 4,5 millones para llegar a 310 núcleos de población.


El Gobierno regional ha comenzado los trabajos de mejora de caminos rurales de la provincia de Guadalajara. En total, se invertirán 4,5 millones de euros de aquí al verano que viene, que es cuando está previsto el fin de las actuaciones. Así lo señaló este martes el delegado de la Junta de Comunidades, Alberto Rojo, quien apuntó que con este plan se va a llegar a 310 núcleos de población en la provincia: 285 municipios y 25 eatim. El lunes se iniciaron los primeros trabajos en las localidades de La Miñosa, en la Sierra Norte, y Chequilla, en el Señorío de Molina.

 

El delegado ha recalcado que la inversión se ha realizado con “criterios objetivos” y sin discriminar a ningún municipio. “A cada pueblo se le ha asignado una cantidad económica de acuerdo a sus kilómetros de caminos y a la dimensión del término municipal”. Y añadió que la Diputación provincial no actúa “con esta transparencia”, además de que reprochó a esa administración que no se haya sumado al plan de mejora de caminos. “Se podrían haber invertido 9 millones en la provincia, y nos hemos tenido que quedar en la mitad, sólo con la aportación de la Junta”, señaló.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5278 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018