15/11/2016 / 20:50
Pedro García


Como espectáculo y fractura

Los diputados de Podemos, con su líder Pablo Iglesias a la cabeza, no pierden la más mínima oportunidad de utilizar el Congreso para convertir la política en un lamentable espectáculo.


Los diputados de Podemos, con su líder Pablo Iglesias a la cabeza, no pierden la más mínima oportunidad de utilizar el Congreso para convertir la política en un lamentable espectáculo. La sede de la soberanía nacional se ha convertido en un escenario sobre el que representar una comedia cargada de demagogia populista de escaso rigor intelectual, que implica una concepción maniquea en la que solo existen dos bandos: los buenos, se entiende que ellos, y los malos, todos los demás. Una política basada en el gesto demagógico que desprecia la palabra y la razón, que manipula la historia y expresa un desprecio profundo por los procedimientos democráticos de participación ciudadana. Una política guerra-civilista alejada de la España real y de la voluntad de diálogo, opuesta a los valores sobre los que se sustenta nuestra Constitución.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2767 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018