21/09/2010 / 13:12
Redacción


Construtec alberga las últimas novedades de DANOSA en sistemas de impermeabilización



alt La feria Construtec, que se celebra entre los días 5 y 8 de octubre en Ifema, servirá de nuevo como escenario para presentar las últimas novedades de DANOSA, que estará presente durante toda la feria en el pabellón número 9, en el stand F01.
Allí mostrará los nuevos sistemas de impermeabilización para lámina asfáltica y de PVC, a los que se ha concedido el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) y los de fijación mecánica, que han recibido el Documento de Idoneidad Técnica Europeo (DITE), ambos aplicables tanto en obra nueva como en rehabilitación. Estos certificados están aprobados por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.
Además de estos sistemas, DANOSA ofrecerá también soluciones para la defensa del medio ambiente, como cubiertas ajardinadas y ecológicas, que ya han sido aplicadas en distintas obras, y soluciones aplicables en el ámbito deportivo.
También presentará una nueva lámina “parking”, que proporciona elasticidad, durabilidad, resistencia a las altas y bajas temperaturas y resistencia al punzonamiento y al desgarro; así como el nuevo kit para paneles solares integrados arquitectónicamente.
El stand de DANOSA será un escaparate a la innovación, como viene siendo habitual en esta compañía, que trabaja diariamente de la mano de las últimas tecnologías y en pro de una continua expansión internacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1135 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018