13/09/2016 / 03:22
A. P.


Imagenes

Controlado el incendio de Yunquera


El incendio de Yunquera se encuentra controlado aunque no extinguido, según nos confirman fuentes del consorcio desde el propio incendio. A las tres y cuarto de la madrugada, quedan numerosas pacas de paja ardiendo así como los árboles de la rivera del río.

En el incendio han participado dotaciones de bomberos del consorcio provincial, bomberos de Guadalajara, agentes medioambientales y protección civil de Chiloeches y Fontanar, así como varios tractores de la zona que colaboraron activamente en la realización de cortafuegos.

En los momentos iniciales se temió que el fuego pudiera alcanzar un almacén de cereales y una va quería. 

Quedarán retenes durante toda la noche pues las rachas de aire podrían reavivar el fuego.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3851 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018