24/11/2010 / 11:49
Redacción


Convocado el III Certamen de Dibujo Contemporáneo de la Fundación Centenera Jaraba


 
La Fundación Pilar y Andrés Centenera Jaraba ha convocado la tercera edición del Concurso de Dibujo Contemporáneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera, dirigido a los artistas españoles y portugueses, así como extranjeros residentes en España y Portugal. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 10 de diciembre, por lo que los interesados deberán remitir las obras que escojan para su concurso a la Casa de la Cultura de la localidad aloverana.
La temática escogida para la convocatoria de este certamen en 2010 sigue el lema ‘A cualquier otra parte’, una propuesta con la que se pretende reunir los mejores diseños de dibujo que se presenten sobre cualquier tipo de soporte artístico y sin limitaciones artísticas, técnicas o de formato. Eso sí, cada concursante podrá presentar una sola obra a concurso. INSCRIPCIONES Y PREMIOS La página web del Ayuntamiento de Alovera (www.aytoalovera.es) recoge las bases completas de la convocatoria del III Certamen de Dibujo Contemporáneo. Las personas que estén interesadas en participar en este concurso tendrán que tener en cuenta que es necesario acompañar la obra de un completo dossier de documentación en el que se adjuntarán tanto reproducciones de los diseños como la ficha técnica de la obra o una memoria explicativa del trabajo presentado. El jurado valorará a partir del 10 de diciembre, fecha límite de inscripción en el certamen, las propuestas presentadas con el fin de escoger dos premios económicos y cuatro menciones honoríficas. El primer galardón, único e indivisible, asciende a 5.000 euros y el segundo clasificado obtendrá 3.000 euros. Tras la decisión del jurado, las obras presentadas a concurso se contemplarán en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura aloverana. Lugar al que también tienen que remitir los artistas sus trabajos a concurso bien por vía postal o acudiendo en persona en horario de 9,00 a 14,00 horas. La Fundación Pilar y Andrés Centenera Jaraba resuelve dudas sobre la convocatoria de este certamen en la dirección de correo electrónico info@fundacioncentenerajaraba.org, aunque, como se ha señalado anteriormente, las bases del concurso pueden consultarse en la página web municipal de Alovera.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.5582 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018