30/07/2018 / 09:34
Redacción


Imagenes

Corneado un hombre en el muslo en el último encierro de Cabanillas


Un vecino de Alovera sufrió una cornada en el muslo en el segundo y último encierro de las fiestas, que se celebró en la tarde de ayer domingo. El herido tuvo que ser atendido por los facultativos en el quirófano establecido junto a la Plaza.

El toro corneó a un hombre que se encontraba en el recorrido del encierro cuando el burel salía de la plaza hacia la calle Valdemoma. En la manga de entrada de la puerta grande el novillo le cogió despistado junto a las talanqueras, y le propino una cornada en muslo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El hombre, "mayor y vecino de Alovera", sufrió una cornada de 20 centímetros de trayectoria en la pierna izquierda, que afectó fundamentalmente a tejido muscular. Fue estabilizado en el quirófano de emergencia, y posteriormente trasladado al Hospital de Guadalajara, para someterse a pruebas de imagen, pero sin consecuencias de gravedad.

También se trasladó a Guadalajara a un niño que se encontraba en las gradas de la plaza y sufrió una caída, que le produjo una herida en la cabeza.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3331 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018