11/08/2018 / 11:52
Redacción


Imagenes

Cortada la A-2 a la altura de Trijueque por el incendio de un camión

Ha sido necesario abrir una vía alternativa a la altura del kilómetro 78.


La carretera A-2 ha tenido que ser cortada este sábado en su kilómetro 80, en sentido Zaragoza, en el término municipal de Trijueque (Guadalajara) por el incendio de un camión que transitaba por ella transportando carne.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este incendio ha tenido lugar a las 11.08 horas y efectivos de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras se han visto obligados a cortar la carretera al tráfico mientras tengan lugar las labores de extinción.

Estas mismas fuentes han informado que se ha abierto un paso alternativo al tráfico por la vía de servicio de esta carretera, a la altura del kilómetro 78.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, efectivos de la Central de Incendios Regional y de Mantenimiento de Carreteras, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico de forma preventiva, aunque desde las fuentes consultadas no se ha informado de que el suceso haya dejado ningún herido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2262 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018