12/09/2016 / 13:00
Redacion


Coso de Las Cruces homenajeará al ganadero Pedro Sopeña en la Feria La Antigua

Se descubrirá un azulejo en su memoria en los corrales de la Plaza de Toros el jueves, a partir de las 13.00 horas.


La empresa gestora de la Plaza de Toros de Guadalajara, UTE Coso de Las Cruces junto con el Ayuntamiento de la capital homenajearán el próximo jueves, 15 de septiembre, al ganadero fallecido, Pedro Sopeña Zurita.
Se descubrirá un azulejo en la puerta de acceso a los corrales de la Plaza de Toros por su dedicación y esfuerzo en el mundo del toro. Además se le recuerda por estar al frente de la gestión de los encierros de la capital durante más de 30 años.
El homenaje será a la una de la tarde, posterior al enchiqueramiento de la primera corrida de toros de la Feria La Antigua 2016.
Al comienzo de la corrida vespertina del mismo día, se le entregará a  Sandra Sopeña, hija del ganadero, un ramo de flores por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y de la empresa gestora de la Plaza de Toros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.002 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018