Cuenta atrás para el Festival Gigante


La cita con la música en Guadalajara está a la vuelta de la esquina y los fans de los numerosos artistas que van a participar en esta cita, que se celebrará en la Fuente de la Niña durante los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, están deseando darlo todo con los artistas ‘Gigantes’.

En la cuenta atrás para el Festival, la organización aconseja a los seguidores que visiten Guadalajara desde otros lugares planificar la ruta con tiempo. Para ello, está a disposición la App ViALWAYS, el medio de transporte Gigante.  Esta aplicación se puede descargar para Android o Ios, seleccionando ‘Festival Gigante’ y el lugar desde el que se parte y la hora estimada a la que se llega. La aplicación diseña la ruta más eficiente y que mejor se adapte al usuario.

Con ViALWAYS los fans disponen de transporte desde Madrid, Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón, Humanes, Yunquera de Henares, Cabanillas, Azuqueca, Alovera y Ciudad Valdeluz. Y además con cada ticket, Vialways invita a una consumición.

Un día más de Gigante
La novedad de este año está en la ampliación del Festival a tres días, en los que se reúnen las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop del país. Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Rubén Pozo & Lichis, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, ELYELLA, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Eva A & Xabi B, Embusteros, Pasajero… entre muchos otros, son los artistas confirmados para la edición del 2018.

Con zona de camping, amplias zonas de césped, zona VIP, zona infantil y un total de cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad, este Festival es, más que nunca, ‘Gigante’.

Aún hay abonos a la venta
Los abonos para los tres días del Festival cuestan 40 euros, mientras que las entradas de día se pueden adquirir por 25 euros, y 10 euros para todo aquel que quiera utilizar el camping. Cabe la posibilidad de un descuento de diez euros, recargando la pulsera para el evento. Los abonos se pueden adquirir a través de la página web www.concertados.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6148 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018