24/09/2018 / 18:24
Diezosos


Imagenes

Day of Infamy: Una visión realista de la segunda guerra mundial


Los shooters de acción frenética son algo que está a la orden del día, pero unos pocos desarrolladores todavía se atreven a ofrecer una experiencia más inmersiva y menos idealizada. Este el caso de New Wolrd Interactive y su título Day Of Infamy, un videojuego que nos traslada al frente occidental de la segunda guerra mundial y nos hace sentir como un soldado que sabe que su vida puede acabar en cualquier momento.

Es un juego que crea una atmósfera muy opresiva donde sacar la cabeza por encima de una ventana puede suponer la muerte y donde el trabajo en equipo es fundamental para la victoria.

En este vídeo podrás encontrar la reseña completa:


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.966 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018