03/07/2017 / 11:26
Redacción


Imagenes

De la Rúa, Lázaro y Moreno, primeras renovaciones en el Lujisa Guadalajara


El Lujisa Guadalajara, que por segunda temporada consecutiva volverá a competir en la Liga EBA, ha anunciado sus primeras renovaciones de cara a la próxima campaña. Así, Pablo Moreno completará su cuarta temporada en el club. A pesar de su juventud -23 años-, el base alcarreño es una pieza importante en el Guadalajara Basket, que volverá a contar con un jugador de mucha clase y sobrada calidad para disfrutar una temporada más de su juego en el San José.

De igual forma, Sergio de la Rúa también ha renovado. Es su tercera temporada en el club para un joven de 24 años curtido en la categoría porque jugará su séptima campaña consecutiva en la Liga EBA.

Sergio de la Rúa es uno de los catalogados como ‘jugones’, del que también podrán disfrutar los aficionados alcarreños un curso deportivo más y que dará espectáculo porque aprovecha el más mínimo despiste del rival para recuperar el balón, siendo el quinto jugador de la liga en recuperaciones la temporada pasada.

Y también Raúl Lázaro renueva con el Lujisa Guadalajara. Será su tercera temporada en el club y a buen seguro que volverá a ser uno de los jugadores determinantes de la Liga EBA. La pasada temporada pasada firmó unos números de verdadero crack: 18 puntos, 7,5 rebotes, 2,4 asistencias, 6,6 faltas recibidas y 20 de valoración por partido. El San José volverá a vibrar con Raúl y con el equipo.

El cuerpo técnico
A estas tres renovaciones de jugadores se une el fichaje de Pablo Duro, quien completa la terna de preparadores físicos junto a David Concha y Juan Ortuño para la temporada 2017-18. Pablo ya estuvo en el club en la temporada 2014-15 con el primer equipo dejando muestras de su profesionalidad y su gran talante humano. Todos ellos estarán dirigidos por Pepe Peinado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1002 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018