02/11/2014 / 20:42
Optasport


De nuevo, líderes en solitario


El Marchamalo se llevó la victoria por 0-1 frente al Villarobledo en un encuentro que no respondió a las esperanzas depositadas en él. Sin embargo, un gol de Illana en el minuto 56 de partido acabó dando los tres puntos a unos alcarreños que les permite ubicarse en lo más alto de la tabla clasificatoria, manteniendo vivo el sueño de la afición gallarda.

De salida, el Villarrobledo salía lanzado a la portería de Sebas, y pronto metería el miedo en el cuerpo a la defensa alcarreña con una buena jugada de Biendi, que vio cómo su tiro lo despejaba el cancerbero visitante. Los locales lo seguían intentando y en una buena jugada por banda Joaquín ponía un buen centro a Ricardo, pero su disparo se marchó por encima de la portería verdiblanca. El Villarrobledo en el primer cuarto de hora fue muy superior a los pupilos de Juan Alonso, que no supieron deshacerse del dominio local. Las ocasiones seguían cayendo del lado del Villarrobledo con dos tiros de volea, desde fuera del área, de Fran Simón y Montero. El Marchamalo, por su parte, se encontraba muy bien plantado en el campo, pero le costaba hacer alguna jugada de peligro en la portería de Cristian.

En el segundo tiempo cambiarían muchas cosas, sobre todo la disposición de los dos equipos en el campo. Pronto cambiaría la suerte para el equipo alcarreño. En una falta lateral que ponía Javi Hernandez el balón llegaba al punto de penalti y un mal rechace de un jugador del Villarrobledo le caía a Illana que sólo tenía que empujar el balón a la portería defendida por Cristian. A partir este gol el Villarrobledo hizo varios cambios para intentar cambiar el marcador, pero el Marchamalo, muy serio en su zona defensiva, concedió muy pocos espacios para los jugadores del Villarrobledo y no pasó muchas dificultades hasta el final del partido para lograr mantener la victoria que le deja en lo más alto de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2728 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018