16/05/2017 / 10:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

‘De todos y para todos’, nueva campaña de socios del Quabit Guadalajara

Con la ambiciosa intención de alcanzar el millar de socios, el Quabit Guadalajara ha iniciado su nueva campaña de abonados.


El Quabit Guadalalajara quiere seguir creciendo. Y no solo en el terreno deportivo. El club pretende dar un paso más en la próxima campaña y se ha reforzado en los despachos. Así, la pasada semana presentaba a su nuevo director de marketing. Javier Murugarren pondrá su dilatada experiencia al servicio de la entidad alcarreña para tratar de que el club se convierta en un referente en Asobal cuando va a comenzar su décima temporada.

Murugarren que ha trabajado en la Federación Portuguesa de balonmano y en el desaparecido BM Ciudad Real, ha preparado, como primera toma de contacto, una ambiciosa campaña de socios. Con el lema ‘De todos y para todos’, la intención del club es la de conseguir los mil abonados, con una política de precios reducidos. 

“Nuestro eslogan está basado en un mensaje de refortalecimiento social y elevación de la autoestima. El club necesita de todos para poder seguir creciendo. Consideramos que es el momento de seguir acercándonos con mas ambición y transmitir con fuerza todos nuestros objetivos en la capital, provincia y comunidad autónoma. Con la campaña de socios pretendemos que nadie se quede fuera por su precio y que entre todos consigamos reventar el pabellón en los días de partido, llevando en volandas a nuestro equipos hacia la victoria”, explicaba Murugarren y añadía que “somos humildes pero enormemente ambiciosos, dos requisitos fundamentales para lograr el éxito en el deporte”.

Los precios de la nueva campaña van desde los 10 euros para los socios juveniles (14 a 17 años) a los 60 de la entrada general (el pasado año eran de 110). Además, los padres de las escuelas y la cantera pagarán solo 40 euros y los niños menores de 14 años tendrán su abono gratuito. El club regalará una camiseta para los abonados que hagan su reserva antes del 31 de julio.

Los carnets se pueden solicitar en la oficina que ha instalado el club en el Casino Principal de Guadalajara y en el pabellón los días de partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3475 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018