03/09/2018 / 18:57
Redacción


Imagenes

Demasiado castigo para el Horche en su estreno

El Horche comenzó la temporada con derrota en su feudo ante el Sonseca (0-1).


El Horche no pudo comenzar la Liga con victoria en su campo de San Roque. Ni siquiera pudo puntuar en el estreno ante su afición, cayendo derrotado ante el Sonseca por 0-1 tras el gol que logró Yassin en el minuto 55 para los toledanos.

Fue un partido feo y poco vistoso para el espectador, sin apenas ocasiones, por lo que el 0-0 hubiera sido el resultado más justo. Sin embargo, en una jugada aislada y tras una serie de rechaces, el Sonseca logró el gol de la victoria a los diez minutos de la segunda parte.

El Horche lo intentó, pero no tuvo ni pegada ni llegadas, acusando su pobre estado físico, lógico por el inicio de la temporada, el mal estado del terreno de juego de San Roque y el sofocante calor.

El técnico del Horche, José Arroyo, utilizó los siguientes jugadores: Chema, Tito (Roberto García 69´), Torijano (Carlos 79´), Garcés, Sergio, Roberto, Mohamed, Capi, Álvaro, Vacas (Antolín 49´) y Castillo (Pichi 58´).

Lo mejor del resultado es que el Horche aún tiene mucho margen de mejora y la Liga acaba de empezar.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4264 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018