27/01/2017 / 12:17
Redacción


Deportistas locales en valor

El premio al Mejor Deportista es un homenaje a todo aquel que se pone un chandal o equipo y compite en cualquiera de las múltiples posibilidades que ofrece el mundo del deporte.


Casi 10.000 votos se han recibido en la web de Nueva Alcarria y las redes sociales Twitter y Facebook en la  propuesta para que los seguidores de este medio eligiesen el que a su juicio ha sido el mejor deportista de 2016. Un total de treinta personas de las más variadas disciplinas han tenido algún voto y por tanto han sido candidatas al premio honorífico que nuestro periódico entregará próximamente en su gala de los Populares.  El interés suscitado pone de manifiesto  la ilusión y buena acogida que ha tenido la iniciativa pero sobre todo la gran variedad de deportes que se practican en Guadalajara y el éxito individual que alcanzan muchos de quienes lo practican que se materializa en medallas, trofeos o consecución de campeonatos. La casi totalidad son deportes minoritarios, que no tienen apoyo o patrocinio de ninguna administración o empresa, que requieren de gran disciplina y esfuerzo, como todos,  que apenas alcanzan  eco social ni  un reconocimiento al mérito ni a los triunfos alcanzados, pero que tienen el máximo de los valores. El grupo municipal de Ciudadanos presentará este viernes una moción en el pleno para que se lleve a cabo una Feria del Deporte en Guadalajara en la que se reflejen muchas de estas prácticas y se conozcan un poco más a los deportistas  locales. Muchos ni siquiera pueden entrenar por falta de las instalaciones adecuadas o preparadores necesarios en nuestra ciudad y salen fuera. Todos viven con pasión, afición y trabajo las horas diarias que dedican a cualquiera de estos deportes y por ello merecen ser conocidos. En el año 1992, ante el auge de diversos deportes, en especial del fútbol sala en nuestra ciudad, Nueva Alcarria empezó a publicar la edición del lunes para recoger lo que sucedía en las distintas competiciones a lo largo del fin de semana. Y ahí sigue haciéndose eco de todo lo posible. Este premio al Mejor Deportista, aunque tenga ganador y finalistas, es un homenaje a todo aquel que se pone un chándal o  equipo  y compite en cualquiera de las múltiples posibilidades que ofrece el mundo del deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5087 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018