10/02/2017 / 17:54
Redacción


Imagenes

Derbi regional con mucho en juego para el Isover Azuqueca

Complicada salida para el Isover Azuqueca que visita este sábado (19.00 horas) al segundo clasificado, el Globalcaja La Roda, en otro derbi regional.


El equipo de La Roda lideranun grupo de cuatro equipos empatados a 13 victorias: Náutico de Tenerife, Eurocolegio Casvi y Real Madrid, que junto a Real Canoe líder en solitario con 15 victorias, son los que anteceden al cuadro azudense en la tabla.

Los albaceteños llevan una temporada movida en lo que a entradas y salidas se refiere. Pero sin embargo esto no ha hecho que en ningún momento bajen el ritmo, consiguiendo ganar en pistas muy complicadas y manteniéndose en los puestos altos de la competición.

Alex González cuenta en su plantilla con gente contratada en esta liga y con experiencia en ligas superiores, además en todas las posiciones del campo.

El pívot senegalés de 2,08 metros, Michel Diouf, es uno delos referentes en la pintura de la liga EBA. Como también lo es el base Arturo Fernández, hijo de Arturo Fernández Seara jugador del F.C. Barcelona, Fórum y Tenerife entre otros. Arturo Fernández junior cuenta con experiencia en LEB Plata, y es sin duda un hombre a tener en cuenta. Otro hombre importante dentro del equipo es el escolta americano DeAngelo Hailey, que ha realizado grandes campañas en EBA con Canoe y Estudiantes y que está siendo uno de los referentes del equipo albaceteño, junto al ala-pívot, Norman Rey otro hombre con gran experiencia en ligas superiores.

En definitiva un equipo muy conjuntado, con una plantilla muy compensada y al que el entrenador albaceteño le está sacando un gran rendimiento.

Por parte azudense se trata de recuperar a hombres tocados como Jorge Tejera, que jugó tocado en Lanzarote, y que ya no jugó ante Alcobendas por prevención.

Las cuatro victorias conseguidas en la últimas jornadas hacen que el equipo este a tan solo una victoria del segundo puesto que ocupa los rodenses, lo que sin duda es un aliciente más para afrontar el partido del sábado.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3318 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018