03/10/2016 / 16:46
Redacción


Imagenes

El FSF Alovera cae en su estreno en La Dehesa

El FSF Alovera abrió el curso en su casa con derrota ante el Colmenarejo (1-5). 


El partido comenzaba con un Colmenarejo muy bien posicionado en la pista dando sensación de peligro luchando por cada balón dividido en la pista. Así, muy pronto se vio como el conjunto visitante estrellaba un balón en el palo de la portería de Elisa. El conjunto local, a pesar del dominio visitante, se replegaba de manera magistral lo que abortaba toda ocasión de peligro e incluso se tenía alguna tímida ocasión por medio de Eli y Ana pero fue solo un espejismo ya que a falta de poco mas de seis minutos era el Colmenarejo quien batiría la portería local lo que acusó de manera ostensible el conjunto local lo que propiciaría la expulsión de Peke por doble amarilla y poniendo el conjunto visitante el 0-2 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un FSF Alovera mas centrado en el partido y era Eli la que recortaba distancias a los dos minutos, pero pronto esta alegría se transformó en tristeza ya que tres minutos mas tarde en un fallo de salida de balón era cortado y batirían de nuevo la portería local para poner el 1-3 en el marcador dejando las cosas mas complicadas para la remontada.


Trás este gol el conjunto local lejos de encerrarse y perder la confianza salió aun mas espoleado teniendo las mejores y mas claras ocasiones de gol pero el gol no se concretaba y pasaban los minutos acortandose las esperanzas de recortar diferencias y cuando faltaba algo mas de cuatro minutos para el final del partido un nuevo error en defensa era aprovechado por el Colmenarejo para anotar el  1-4 en el marcador lo que hundía moralmente a las locales y ya jugando de cinco era la portera visitante la que ponía el 1-5 en los últimos segundos del partido para poner el resultado definitivo después de una gran segunda parte ante un gran rival como Colmenarejo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.353 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018