25/09/2017 / 18:29
Redacción


Imagenes

Derrota sobre la bocina del Lujisa en Almansa

El Lujisa Guadalajara comenzó la temporada con una ajustada derrota ante el Afanion Almansa (77-76).


El partido, que estuvo controlado por los alcarreños, se lo acabó llevando por un punto el equipo local tras una gran remontada y un mal último cuarto del Lujisa.

La primera parte fue relativamente cómoda para los intereses del Lujisa Guadalajara, que al descanso dominaba por un claro 31-45. Hasta el momento, Bocooum con 10 puntos, y Ávila, con 7, estaban siendo los hombres más destacados en el equipo alcarreño. Además, Dunston, que llevaba anotados también 7 puntos, tuvo que dejar el parqué antes del llegar al descanso por un codazo y no pudo volver hasta el último cuarto, siendo éste el primero de los muchos contratiempos que tuvo el Lujisa Guadalajara durante el partido.

El tercer cuarto, tras el descanso, coninuó por los mismos derroteros que los dos anteriores. El Lujisa Guadalajara dominaba el choque, en este caso con Niello como hombre más destacado y mantenía la ventaja en el marcador. 

Fatídico último cuarto
De esta forma, el último cuarto del partido empezaba con una ventaja de 13 puntos favorable al Lujisa, pero un parcial de 10-0 la redujo a tan solo 3 puntos. Pese a ello, el Lujisa reaccionó y con dos triples de Rúa se puso 7 arriba.

A partir de aquí comenzaron los problemas. Sin Rúa, expulsado por faltas, Lander  con molestias y Dunston tocado, el Lujisa se quedaba sin sus referentes en pista. Fue entonces cuando el Almansa aprovechó para remontar, gracias al apoyo del público y al acierto de hombres como Kevin Navarro, que, con varios triples y acciones destacadas, certificó la remontada. Aún así, el Lujisa no se rindió y tuvo, a 5 segundos del final del partido, dos tiros libres que le habrían dado la victoria. Sin embargo, Ávila erró los dos lanzamientos.

 

Anotadores
Ávila (16), Rúa (9), Santos (12), Dunston (9),Bocoum (12),Niello (12), Segurola (4),Pablo (2),Adrián (-).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4621 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018