02/05/2017 / 12:30
Redacción


Imagenes

Desde este martes, vuelve a ampliarse el horario de la sala de estudio de la Biblioteca

Para facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes.


Desde este martes, 2 de mayo, se amplía de nuevo el horario de apertura de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes. La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, ha explicado que "el objetivo es facilitar el trabajo de los estudiantes que preparan sus exámenes finales u otras pruebas, tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones".

Con el nuevo horario, se puede acceder a la sala de estudio de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta la medianoche de manera ininterrumpida, y los sábados y domingos, desde las 9 hasta las 22 horas. Los servicios de préstamo y de hemeroteca estarán disponibles de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 21 horas, de lunes a viernes. El horario de apertura de la biblioteca infantil seguirá siendo de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Las jornadas que no son domingos, pero tienen la consideración de festivos, la Biblioteca cerrará todos los servicios.

Bravo ha recordado que el año pasado, "con el fin de dar respuesta a las necesidades de los usuarios de la sala de estudio, el Ayuntamiento trasladó el Aula de Informática de la Biblioteca a El Foro y habilitó esa zona para ampliar la capacidad de la zona de estudio de este espacio municipal" y ha resaltado que con "el proyecto del Ayuntamiento para convertir el antiguo cuartel en un centro artístico de vanguardia, se liberará espacio en la Casa de la Cutura y se multiplicará por cuatro el espacio de la sala de estudio".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5033 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018