15/03/2018 / 10:28
D.Pizarro


Imagenes

Desprendimientos, inundaciones y árboles caídos por el temporal

La capital, Cabanillas del Campo o Saelices de la Sal, Uceda, Yebra, Brihuega o La Miñosa, entre los municipios afectados.El METEOCAM ha registrado ocho incidentes por el viento.


La borrasca Gisele ha dejado numerosos incidentes a su paso por la provincia de Guadalajara. Las intensas lluvias y el viento han sido los responsables de importantes actuaciones de los bomberos.

En Cabanillas del Campo y El Casar, por ejemplo, se inundaron calles y bajos de viviendas, además de que algunos árboles cayeron sobre la vía. En Saelices de la Sal, el desprendimiento de una importante roca dejó una calle prácticamente bloqueada. Asimismo, en la capital guadalajareña, el paso subterráneo que comunica con la calle Francisco Aritio tuvo que ser clausurado por inundación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4074 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018