16/04/2018 / 16:56
E.P.


Imagenes

Detenido en Guadalajara un hombre con una orden de alejamiento en vigor por un delito de malos tratos


Un hombre ha resultado detenido en Guadalajara por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por quebrantamiento de condena, ya que tenía en vigor una orden de alejamiento.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, el pasado domingo a las 22.45 horas se recibió un avisto telefónico informando de una discusión en un domicilio de la ciudad. En el lugar de los hechos abrió la puerta una mujer presentando heridas en la cara e informando haber sido agredida por su pareja.

El presunto agresor presentaba también una herida en una ceja como consecuencia de la agresión mutua. A continuación, se comprobó que este tenía en vigor una orden de alejamiento, por lo que se procedió a su detención por su participación en un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por quebrantamiento de condena.

La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida, mientras que el detenido, de 49 años, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2753 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018