14/08/2017 / 11:36
Redacción


Detenido un hombre por agresión a su pareja en la calle Venezuela

El hombre, en estado ebrio, propinó tres puñetazos en la cabeza a su pareja, a la salida de un bar, en presencia de su hija.


Un hombre de 41 años y vecino de la capital ha sido detenido esta madrugada, a las 01,46 horas de hoy lunes, por un delito de violencia de género.

Una llamada efectuada al 092 alertaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la avenida de Venezuela. La mujer iba acompañada por una niña en tanto que otro hombre intentaba evitar la agresión.

Una vez en el lugar, los agentes lograron detener la agresión,aunque el  agresor intentó huir del lugar zafándose de los agentes y ofreciendo resistencia. Fue detenido y puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias correspondientes.

La mujer explicó a los agentes que se encontraba con su pareja y padre de la niña en un bar próximo al lugar de los hechos, estando éste en estado ebrio y molestando al resto de clientes. Tras convencerlo para abandonar el bar, el hombre la agredió propinándole  tres fuertes puñetazos en la cabeza, presentando evidencias físicas de los mismos, por lo que fue trasladada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.284 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018