13/08/2018 / 12:17
Redacción


Imagenes

Detenido un hombre que mantuvo una pelea con una mujer en una vía pública

Por otra parte, un varón de 36 años fue también detenido por agredir con la rama de un arbusto, presuntamente, a una mujer.


Agentes de la Policía Local de Guadalajara han detenido a un varón de 22 años de edad, y vecino de un pueblo de la provincia, que mantenía una pelea con una mujer en la vía pública. De su lado, la mujer fue denunciada por insultos y amenazas a los agentes de policía.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 7.15 horas, cuando un ciudadano avisó en el 092 de estar presenciando una agresión entre un hombre y una mujer en la calle Zaragoza. Cuando los agentes llegaron al lugar los implicados presentaban heridas leves.

Por ello, se procedió a la detención del varón, de 22 años y vecino de un pueblo de la provincia, al que se le trasladó a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, la mujer fue denunciada por infracción a la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana "por insultos y amenazas a los agentes de policía", siendo trasladada a un centro de salud para ser asistida.

De igual modo, el Ayuntamiento ha informado de otra detención por violencia de género que tuvo lugar el pasado 7 de agosto, a las 6.30 horas, tras recibirse una llamada en el 092 de una mujer que denunciaba haber sido agredida por su pareja en la vía pública. La víctima, que fue trasladada a un centro de salud para ser asistida, alegó haber sido golpeada por su pareja con la rama de un arbusto que le causó heridas en piernas, brazos y cara.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de un varón de 36 años y vecino de Guadalajara, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1954 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018