03/09/2018 / 12:55
E.PRESS


Imagenes

Detenido un varón en Guadalajara por agredir a su pareja, su hijo de seis años y a dos agentes


Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este lunes en un domicilio del barrio de Los Manantiales, en Guadalajara, por un presunto delito de violencia de género y otro de atentado a agente de la autoridad al haber supuestamente agredido a su mujer, su hijo menor de edad y a dos agentes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, a las 0.16 horas se ha tenido conocimiento de que en el interior de una vivienda de dicho barrio se estaba produciendo una agresión de un varón a una mujer y a un menor de edad.

En el lugar se ha comprobado que la mujer tenía signos de haber sido agredida, manifestando a los agentes que efectivamente había sufrido una agresión por parte de su pareja, al igual que su hijo de seis años.

Al proceder a la detención del varón, este ha propinado un puñetazo en la cara de uno de los agentes, derribándole al suelo, y a continuación otro en la boca de otro de los agentes intervinientes. Ante el estado de agresividad que presenta el mismo, se ha reclamado la presencia de la Policía Nacional para poder reducirlo ante el estado de agitación y agresividad que presentaba, posiblemente a causa de la ingestión de alcohol, según ha señalado la pareja del mismo.

La mujer ha sido asistida por una dotación médica ante la imposibilidad de que esta pudiera desplazarse fuera del domicilio al tener la responsabilidad de sus dos hijos menores.

Por su parte, el detenido, de 37 años, ha pasado a disposición de la Policía Nacional, formulándose también denuncia por atentado a agente de la autoridad.

OTRO DETENIDO EL PASADO JUEVES

Además, el Consistorio guadalajareño ha señalado que el pasado jueves se produjo otra detención por presunto delito de violencia de género, después de que a las 19.10 horas una menor comunicase al teléfono 092 que había sido agredida por la pareja sentimental de su madre, encontrándose fuera de la vivienda a causa de este hecho.

Por ello, se contactó en el domicilio con la pareja, comprobando que el varón había agredido a la mujer en presencia de las dos hijas de ésta, ambas menores de edad. Por ello, se procedió a la detención del varón, de 50 años y vecino de la capital, que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. Asimismo, los dos miembros de la pareja fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos por sus heridas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3108 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018