03/02/2010 / 14:29
Pedro


Detenidos los asesinos del empresario de Mondéjar



La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en relación al asesinato del empresario Antonio Montoya, de 57 años, ocurrido el 25 de noviembre de 2009 en Mondéjar (Guadalajara), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que señalaron que la operación sigue abierta.

   Entre los detenidos se encuentra un hombre, vecino del municipio guadalajareño que, según el alcalde de la localidad, Aurelio González, fue detenido ayer por la mañana en una vivienda de una céntrica calle de la localidad, donde también se practicó un registro.

   En declaraciones a Europa Press, el regidor aseguró que todo lo sucedido, empezando por el asesinato y las correspondientes diligencias, han provocado un ambiente de intranquilidad en el municipio.

   "La sola posibilidad de que haya alguna persona implicada en el asesinato que sea del pueblo levanta el temor de los vecinos", aseguró. Según la autopsia practicada entonces, el empresario falleció violentamente por asfixia.

 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.714 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018