16/09/2018 / 18:51
Redacción


Imagenes

Detienen a una persona en relación con el hallazgo del cadáver de un joven desaparecido en Almansa

Antonio había desaparecido el 4 de agosto.


Una persona ha resultado detenida en relación con el hallazgo este pasado sábado en Almansa (Albacete) del cadáver de una persona que, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Paco Núñez, a través de su cuenta de Twitter, sería el de Antonio, vecino del municipio desaparecido desde el pasado 4 de agosto.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han recordado que las investigaciones en relación con estos hechos permanecen bajo secreto de sumario.

Por su parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han confirmado a Europa Press que la persona detenida aún no ha sido puesta a disposición judicial y han manifestado que esta puesta a disposición posiblemente no tendrá lugar durante la jornada de este domingo.

Era la Guardia Civil la que encontraba este pasado sábado el cadáver de Antonio, después de que unos vecinos de Almansa avisaran de "olores raros" en la zona.

Estos mismos agentes se quedaron custodiando el cuerpo hasta el momento del levantamiento del cadáver, que se produjo alrededor de las 22.00 horas, para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Albacete.

Los vecinos de Almansa se han manifestado en varias ocasiones desde la desaparición de Antonio en señal de apoyo a su familia y amigos. Por su parte, Paco Núñez ha mostrado en Twitter su consternación por la noticia y ha enviado a la familia todo el "cariño y apoyo" del Ayuntamiento almanseño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.531 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018