23/01/2017 / 13:10
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

DHL entrega a Fundación Nipace algo más de 16.000 euros de su mercadillo solidario

Los responsables de la empresa multinacional de logística y transporte DHL del centro logístico ubicado en Quer han entregado este lunes a la Fundación Nipace de Guadalajara la cantidad de 16.736 euros recaudados en el mercadillo solidario que los trabajadores de la planta organizaron el pasado 17 de diciembre.


El acto se ha desarrollado en el centro de rehabilitación que la fundación tiene en la capital, y al mismo asistieron Ramón Rebollo, presidente de Fundación Nipace, Agustín Oleaga, presidente no ejecutivo de DHL Suplly Chain Iberia, y Rubén Aliseda, director de Unidad de negocio de Retail de DHL.

Ramón Rebollo agradeció públicamente a los responsables de DHL esta ayuda, “algo que no estamos acostumbrados ni habituados a recibir. Es una cantidad que no esperábamos y que nos sorprende enormemente”, porque, según explicó “sirve, a la vez, para ayudar a muchos niños con parálisis cerebral a seguir avanzando en su rehabilitación diaria, mantenimiento y tecnología”.

El presidente de Fundación Nipace recalcó “el gran compañerismo y la ilusión que había entre todos los trabajadores de DHL por hacer el rastrillo y por intentar vender todo lo que había, algo que les salía del corazón. Se me quedó grabado.”.

Por su parte, Rubén Aliseda, en representación de la empresa multinacional de logística y transporte DHL, especificó que “tenemos varios programas corporativos de responsabilidad social, pero lo que también nos gusta muchísimo es participar en proyectos de este estilo, más cercanos a los sitios donde estamos”.

Sobre Fundación Nipace
Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional  que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Raquelilla nació con Parálisis Cerebral,  fue el motivo por el que sus padres, Ramón y Raquel, decidieron crear una fundación en la que su hija y otros niños pudieran obtener los mejores tratamientos para su rehabilitación, y así fue como en 2007 pudieron abrir el primer centro de rehabilitación de Fundación Nipace.

Fundación Nipace es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa, pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Therasuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto, Fundación Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.454 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018