28/09/2010 / 00:00
Redacción


Diez medallas para el Club Canicross Guadalajara en el inicio de la liga nacional


Recientemente se celebró la primera carrera de la liga nacional de canicross en Navarrete (La Rioja). Allí presentó un completísimo equipo el Club Canicross Guadalajara: se desplazaron 25 corredores y perros que compitieron en todas las categorías. Fue un día excelente para la práctica de este deporte y un recorrido muy exigente para ser la primera de la temporada. Se produjo un record de participación en la carrera con un incremento importante respecto al año anterior, en cuanto al número de participantes y a su calidad.
La entidad deportiva alcarreña, representada con 25 corredores
El campeón de la liga anterior acabó segundo y el segundo concluyó octavo por detrás del alcarreño Cristhian García. Fue una carrera vistosísima y bonita con inicio y fin en el centro del pueblo. La diferencia entre el primer y el octavo clasificado fue de un minuto, lo cual hizo que la prueba fuera mucho más vistosa. De hecho, Cristhian perdió dos puestos en la recta de meta, pero lo importante es que estuvo en todo momento a la altura de los mejores y la temporada no ha hecho más que empezar. De los 21 trofeos que se entregaron diez fueron para el Club Canicross Guadalajara, siendo el que más trofeos acaparó. Destacó el doble triplete de los atletas de categoría junior –en chicas la primera fue Eva Rodríguez, la segunda Raquel León Suárez y la tercera Virgina Sanz–, la primera y segunda posición en veteranas de Lourdes Juárez y de Jenny Orozco, la segunda posición en veteranos de Santiago León y, de forma especial, la sorprendente y grata segunda posición en senior femenina de Verónica Cestero.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7488 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018