31/01/2017 / 16:30
Redacción


Imagenes

Diputación y BM Guadalajara trabajan para extender el balonmano en la provincia


La junta directiva de Balonmano Guadalajara mantuvo la pasada semana una reunión con los máximos representantes de la Excelentísima Diputación de Guadalajara. En el encuentro, el presidente de la institución, José Manuel Latre, y el diputado de Deportes, Lucas Castillo Rodríguez, reiteraron el apoyo de la Diputación al proyecto deportivo del Balonmano Guadalajara, que viene prestando desde hace diez años. Desde la refundación del club, de la que esta temporada se cumple una década,  la Diputación ha ayudado a recuperar la práctica del balonmano en la provincia de Guadalajara. 

Entre otros asuntos, se acordó  estudiar conjuntamente diversas fórmulas para extender el conocimiento y la práctica del balonmano a distintos rincones de la provincia y también organizar distintos eventos deportivos durante la presente temporada y principios de la próxima, con el objeto de aprovechar las sinergias de ambas instituciones para favorecer a los niños y niñas de la provincia que deseen participar en estas actividades deportivas de carácter formativo. Ambas partes estudiarán los métodos más adecuadas para llevar a cabo estos objetivos.

El presidente del club, Alejandro Ortiz, hizo la entrega de una camiseta de la nueva temporada a los representantes de la Diputación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5486 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018