24/07/2018 / 10:47
Redacción


Imagenes

Dos accidentes con motocicletas implicadas dejan a tres personas heridas

Tuvieron lugar el martes y el miércoles pasados. 


Una persona resultó el martes herida grave, y otra leve, a causa de la caída de una moto, según ha informado este martes la Policía Local de Guadalajara. El accidente se produjo el martes, día 17, a las 23.30 horas en la calle de Zaragoza, 15,  al frenar de forma brusca un ciclomotor. El conductor perdió el control del mismo, y cayó al suelo junto con el pasajero que transportaba, el cual resultó herido grave al sufrir una fractura en la pierna. Se trata de I.A., de 47 años. El conductor, de 49 años, resultó herido leve.

 Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido al ser golpeado por una furgoneta. El accidente  se produjo a las 8.16  horas del miércoles, día 18, en el Paseo de la Estación, cuando una furgoneta efectuó una maniobra de  cambio de carril de circulación de forma repentina para acceder al parque de la Mota, alcanzando a la motocicleta. Resultó herido con pronóstico menos grave el conductor de la motocicleta,   JL.B.A..,  de 66 años de edad y vecino de Guadalajara. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3509 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018