24/02/2018 / 20:39
Javier Pastrana Margüenda


Dos accidentes de tráfico con sendos coches volcados en la capital


El día de hoy se ha saldado con dos accidentes de tráfico en Guadalajara; espectaculares los dos, pero al parecer sin consecuencias graves. El primer de ellos tenía lugar a primera hora de la tarde en la Avenida del Ejército, cuando un conductor se saltaba un STOP chocando contra un vehículo en el que viajaban entre cuatro y cinco personas, haciéndolo volcar. Según indican fuentes del SESCAM, todas las heridas que se produjeron fueron leves y en torno a las 20.30 horas se les daba el alta.

El segundo accidente, en la foto, tenía lugar en la rotonda de Cuatro Caminos, pasadas las 20.00 horas. En este caso las causas todavía no están claras, pero fuentes de la Policía Local indican que se produjo una colisión entre dos vehículos, volcando uno de ellos. Parece que tampoco se han producido heridos graves, ya que a las 20.45 todavía no había noticia de que hubiera ingresado nadie en el Hospital a consecuencia del accidente.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6149 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018