25/07/2018 / 16:22
Europa Press


Imagenes

Dos heridos de Guadalajara en el incendio de un catamarán en Pontevedra


El Gobierno de Castilla-La Mancha está en contacto con la Xunta de Galicia para estar al tanto de la evolución de los dos heridos graves de Guadalajara en el incendio del catamarán turístico de la Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra).

Fuentes del Gobierno regional han confirmado a Europa Press que el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada de Azpiazu, mantiene informado al presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, del estado de los heridos.

También permanecen en contacto el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz y su homólogo en la comunidad gallega, Jesús Márquez.

Los dos heridos permanecen estables en la unidad de quemados en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac), según ha dado a conocer la Consellería de Sanidade a través de un comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3799 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018