19/11/2012 / 10:53
Redacción


Dos jóvenes, detenidos tras causar sendos accidentes al volante


En el último fin de semana, la Policía Local ha registrado dos accidente causados por conductores con intoxicación etílica. El primero, el viernes a las 4.40h en Boixareu Rivera, al incorporarse a la rotonda de Bejanque un vehículo a una velocidad inadecuada, colisionando contra la valla metálica de protección. El conductor R.A.G., de 21 años y vecino de Guadalajara, presentaba síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, arrojó un resultado positivo de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El segundo accidente tuvo lugar ayer, a las 5 de la madrugada, en el cruce de la calle Virgen del Amparo con la calle Rufino Blanco, al no respetar el vehículo causante del accidente la prioridad de paso en un semáforo. Realizadas las pruebas, el conductor causante dio positivo, con un resultado de 0,77 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.L.L., de 25 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Alcoholemia

En la madrugada del domingo, en el cruce de la avda de Castilla con la calle Toledo, una patrulla policial observa a un vehículo que accede a dicho cruce a velocidad inadecuada. Una vez parado, se comprueba que el conductor A.L.L., de 22 años y vecino de Guadalajara, presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,78mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2857 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018