19/11/2012 / 11:05
Redacción


Dos menores rompen un cristal de la Ciudad de la Raqueta


Dos menores de 13 años fueron denunciados por romper un cristal de la ciudad de la Raqueta. El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo, según el parte de la Policía Local del fin de semana.

Por infracción al horario de cierre se ha formulado denuncia a dos establecimientos públicos, uno situado en la calle Felipe Solano Antelo y otro en la calle Toledo.

El primero fue denunciado además por infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo. Por infracción a la ley de espectáculos públicos, se denuncia a un establecimiento de la Plaza de Moreno por actuación musical, careciendo de la licencia municipal correspondiente.

Por infracción a la Ordenanza de Convivencia se denuncia a un establecimiento de la calle Cardenal Mendoza por expedir bebidas alcohólicas en horario de 22.00 a 07.00h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5808 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018