21/09/2010 / 19:50
Redacción


Dos nuevos detenidos por robar cable de cobre


  La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Humanes a dos personas como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre.
Las plazas de España y de Santa Quiteria acogerán las dos partes en que se divide la feriaEstas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana a raíz de una llamada realizada al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil (062) en la que el comunicante participaba que había observado a unos individuos cargando grandes cantidades de cable de cobre en un camión. Inmediatamente fueron alertadas todas las patrullas en servicio para intentar localizar el vehículo en cuestión, siendo interceptado por una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Humanes a la altura del kilómetro 20 de la carretera CM-101, en término municipal de esa localidad. El camión iba ocupado por dos personas y transportaba más de 1.500 kilos de cable de cobre de distintos tipos, así como 11 radiadores de refrigeración de los que no pudieron acreditar su lícita procedencia. Las investigaciones llevadas a cabo han logrado esclarecer el origen del material recuperado, que procede de un robo cometido en una gravera de la localidad de Humanes. Por los hechos expuestos con anterioridad la Guardia Civil del Puesto de Humanes instruyó las correspondientes diligencias por la detención de: V.C. de 24 años y V.P., de 47 años., ambos vecinos de la localidad de Robledillo de Mohernando.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8693 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018