31/01/2017 / 12:08
Redacción


Imagenes

Dos villanovenses destacan en el Interprovincial de bádminton

Aitor Blanco y Mónica Arcos, ambos de Villanueva de la Torre han destacado en la segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Bádminton que se ha disputado en Moral de Calatrava.


La cita era la segunda prueba del Interprovincial de Deporte en Edad Escolar que se ha disputado el fin de semana en la localidad de Moral de  Calatrava, (Ciudad Real). Hasta allí se ha desplazado una selección de los mejores jugadores de cada provincia de las categorías sub11, sub13, sub15 y sub17 tanto en masculino como en femenino.

Esta prueba organizada por las diputaciones de cada provincia cuenta con cinco fases que puntúan como ránking para conocer a los mejores jugadores interprovinciales de Castilla-La Mancha dentro del Deporte Escolar.

En esta prueba han destacado dos jugadores villanovenses: Aitor Barco Olassolo en sub11 masculino del club bádminton Goose Wings y Mónica Arcos Montilla de sub15 femenino del club bádminton Guadalajara, han conseguido sendos segundos puestos es sus categorías. 

La siguiente prueba tendrá lugar en Toledo y el próximo 25 de marzo nuestra localidad Villanueva de la Torre acogerá la cuarta prueba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6221 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018