23/05/2017 / 17:45
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Dublin House Chiloeches gana la Liga de la AAFSALA

La Liga Local de fútbol sala de la AAFSALA echó el domingo el cierre a su competición. Tras 22 jornadas de liga, ya hay ganadores.


El Dublin House Chiloeches se ha proclamado campeón de la máxima categoría de la Liga Local de fútbol sala al imponerse el pasado domingo en el San José al Atanzón por 0-6 y hacer valer su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el HF70/Hispafer, que perdió en la última jornada, cediendo el subcampeonato al Sepicat/Sepiolsa.

Con el Horche B y el Bar El Chache, campeones de Primera y de Tercera, respectivamente, desde la semana pasada, la atención en la última jornada se centraba también en conocer al campeón de Segunda. El Quattro Caños venció por 3-2 a El Duende/Alameda en un apasionante enfrentamiento entre los dos primeros, confirmando también el título para los de Yunquera.

 

Finales de Copa y trofeos

Por otro lado, este domingo se disputarán las finales de la Copa Agrupación Alcarreña, tanto en categoría benjamín  como en senior. Así, a las 16.30 horas del domingo jugarán los benjamines Torija-Diocesano B, mientras que, seguidamente, a las 18.00 horas, llegará la final senior con el enfrentamiento entre Trijueque y Sepicat/Sepiolsa. Ambos partidos se disputarán en el San José.

A la conclusión de la final absoluta se procederá a la entrega de los trofeos de la temporada, también en el polideportivo San José.

En el mes de junio se disputarán varios torneos de selecciones. Así, el día 10/11 jugará la selección provincial un torneo de selecciones en Zamora. Después, llegarán las tradicionales 24 horas con motivo del 30 aniversario del Deportivo San José y se terminará el mes de junio con la Copa de España ANFS los días 24/25, que se organizará en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3234 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018