06/04/2016 / 18:46
Redacción


Imagenes

Edu Fuertes toma las riendas del Chiloeches Femenino


Eduardo Fuertes Guerrero dirigirá al equipo de Segunda División Nacional femenino del C.D.Chiloeches que milita en el grupo IV por lo que resta de temporada. El entrenador alcarreño afrontará este último tramo de liga al frente del equipo tuecho, que actualmente ocupa la undécima posición con 18 puntos, cuando quedan cinco jornadas para finalizar una temporada un tanto complicada para el equipo, que se ha mostrado muy irregular a lo largo de la misma.

Eduardo regresa al C.D.Chiloeches, en el que ya fue entrenador del equipo juvenil masculino y segundo entrenador del equipo masculino de 3ª división nacional entre 2011 y 2014, además de contar con una amplia experiencia como primer entrenador en otros equipos como el Salesianos Guadalajara en 3ª división o en las categorías inferiores del Gestesa Guadalajara.

De esta forma, el C.D.Chiloeches pretende terminar la liga con buen sabor de boca para poder preparar la temporada que viene desde ya, la que será su novena consecutiva en la categoría de plata del fútbol sala nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3354 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018