19/12/2016 / 19:12
José Marquina


Ejemplos


El padre le decía al niño que al cortar el pan había que hacerlo recto y con el cuchillo limpio. Cuando el padre cortaba el pan lo hacía de cualquier manera y a veces goteaba salsa el cuchillo.
El padre le decía al niño que cuando comía en la mesa, tenía que evitar que se le cayera nada al suelo. El padre cuando comía, se le caía tanta comida al suelo que hasta las gallinas acudían para alimentarse.
El padre le decía al niño que la mesa sólo se podía utilizar para comer. Sin embargo el padre, después de comer se dormía sobre la mesa.
El padre le imponía al niño tantas normas, que el niño no comprendía nada cuando veía que su padre no cumplía ninguna de las normas que a él le exigía. El padre le hacía un lío al niño…
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.277 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018