23/07/2018 / 17:53
Redacción


Imagenes

El ACDM Horche cuenta ya con doce jugadores

José Arroyo y su equipo técnico siguen trabajando en la confección del ACDM Horche 2018/2019.


De momento, el club está renovando al grueso de la plantilla de la pasada campaña, para comenzar después a formalizar los correspondientes fichajes.

El club horchano ha confirmado la continuidad de hasta doce jugadores. De esta forma seguirán visitendo la camiseta verdilla Sergio García, Pichi, Sergio Cuadrado, Antonio Cuadrado, Álvaro Caballero, Roberto Butrón, Carlos Calvo, Javier Herrero ‘Kiri’, Álvaro Parra, Eduardo Torijano ‘Tori’, Alberto Sotoca y el veterano capitán Fernando Garcés.

El reto del club de Arroyo para la nueva campaña será el de pasar menos apuros que en el curso anterior, en el que logró conservar la categoría en una agónica pero positiva recta final de competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3216 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018