23/03/2018 / 11:30
Redacción


Imagenes

El alcalde Brihuega alerta de "continuos" desprendimientos en la carretera de Fuentes de la Alcarria a Valdesaz


El Ayuntamiento de Brihuega ha denunciado los “continuos” desprendimientos de rocas que se producen en la carretera de Fuentes de la Alcarria a Valdesaz, dos pedanías de Brihuega, ya que “suponen un riesgo permanente para la población de esta zona de la Alcarria”.

Desde el Consistorio piden directamente a la Diputación, titular de la vía, que solucione el problema. “El consistorio Briocense lleva pidiendo desde 2016, a través de diversos oficios y llamadas, que la Diputación instale sistemas de redes en los taludes para evitar el riesgo que los continuos desprendimientos de rocas suponen para la población”. De hecho, consideran que se trata de algo lo suficientemente “grave y urgente” como para que la Diputación actúe con urgencia

El alcalde, Luis Viejo, declara que “no se trata de que la Diputación Provincial lleve a cabo unas simples tareas de retirada de estas rocas de la carretera cuando se producen los desprendimientos, sino de dar una solución definitiva a estos hechos que pueden ocasionar accidentes graves”. Desde el Ayuntamiento se espera una solución inmediata para que los vecinos de Valdesaz y Fuentes de la Alcarria puedan circular sin peligro y se garantice la seguridad de las personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2714 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018