09/04/2016 / 16:20
Redacción


Imagenes

El alcalde recibe a los participantes en el Encuentro de Jóvenes Cristianos

Es una jornada de convivencia y de reflexión para potenciar los valores cristianos y fomentar la amistad. Mañana se cerrará con una misa multitudinaria.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, han asistido este sábado al Encuentro de Jóvenes Cristianos de Castilla-La Mancha que se celebra en el colegio Salesianos de la capital durante hoy y mañana. Han estado acompañados del vicealcalde, Jaime Carnicero, de la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez y la concejala de Familia, Verónica Renales,
El alcalde, representación del Ayuntamiento, ha dado la bienvenida a una jornada de convivencia y de reflexión para potenciar los valores cristianos y fomentar la amistad. Este año, Guadalajara es la anfitriona. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.489 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018