13/12/2016 / 12:08
Redacción


Imagenes

El Alza Ciudad de Guadalajara empató casi sobre la bocina

El Alza Ciudad de Guadalajara y el Debabarrena dieron un gran espectáculo en el partido de Liga que servía como colofón a la clausura del IX Torneo de Fútbol Sala Base Ciudad de Guadalajara. No en vano, se vieron muchos goles, hasta diez, en el Palacio Multiusos (5-5).


En la primera mitad el conjunto morado apretó arriba y gozó de buenas ocasiones hasta que Uga consiguió marcar el primero tras una gran jugada de Alvarito en la que combinó con el 11 local en el segundo palo para rematar a puerta vacía.

A falta de dos minutos para el descanso, el Debabarrena consiguió empatar el partido en una jugada con algo de suerte. Desafortunadamente, en la siguiente jugada, en un error de Lozano, que no pudo ver el balón, los visitantes se adelantaban a falta de diez segundos para el termino del primer acto.

Tras la reanudación, Guti ampliaba el marcador hasta el 1-3 y conseguía el segundo en su cuenta particular. A los seis minutos Isma, mandó un potente disparo al fondo de las mallas de Debabarrena y hacía creer en la remontada al conjunto de Mínguez. Sin embargo, al minuto siguiente, el Debabarrena volvía a golpear abriendo la ventaja otra vez a dos tantos (2-4). Sin embargo, el Alza se repuso al golpe en una jugada de estrategia y puso emoción a los compases finales del duelo.

En otra jugada tonta, donde Blecua recibió amarilla en una acción muy protestada por el banquillo local, Gabi aprovechó para salir en velocidad y mandar un potente derechazo sin apenas ángulo. El 5-3 subía al marcador y apenas quedaba tiempo. Pero entonces ocurrió el milagro. Primero Alvarito y después Isma volvieron loco al respetable del Multiusos al empatar el partido a falta de 13 segundos para la conclusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3365 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018