07/02/2017 / 17:48
Redacción


Imagenes

El Alza Ciudad de Guadalajara sigue enrachado y golea al TafaTrans

El Alza Ciudad de Guadalajara sigue en persecución de la cabeza después de vencer el pasado sábado al TafaTrans de Tafalla y conseguir así su cuarta victoria consecutiva (6-1).


El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos y fue TafaTrans quien se adelantó en los primeros minutos. El tanto visitante, lejos de ser un jarro de agua fría, fue un acicate para los de Isma Mínguez, a pesar de que al descanso el equipo morado seguía por detrás.

En la segunda parte, el equipo guadalajareño cambió su cara y los seis goles (Davicillo, Jimenez, Blecua, Alvarito y José Heras por partida doble) hicieron deleitarse al público que cada vez asiste con mayor frecuencia y cantidad de efectivos a las gradas del Polideportivo Municipal David Santamaría.

 

Mínguez
l técnico local, Ismael Mínguez, comentaría lo siguiente del partido: “Ha habido un momento en el que estaba más cerca el 0-2 que el empate, pero gracias a ese gol con algo de fortuna nuestro equipo ha reaccionado bien y el público lo ha agradecido”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4261 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018