10/04/2017 / 18:19
Redacción


Imagenes

El Alza Guadalajara recupera sus buenas sensaciones

El Alza Ciudad de Guadalajara sacó un punto en la cancha del San Juan al empatar a tres.


Los alcarreños tenían varios objetivos para este partido, y uno de ellos era intentar trasladar la intensidad de los entrenos semanales a la competición. Y, por lo visto, el objetivo lo consiguieron con creces. 


El partido comenzó bien para los intereses de los de Isma Mínguez, ya que Uga conseguía adelantar a los suyos sin apenas haber transcurrido dos minutos desde el inicio del partido. El gol hizo reaccionar al equipo local, que subió sus líneas y comenzó a poner muy difícil la salida de balón de los morados. Fruto de esta insistencia conseguían empatar el partido.

Los alcarreños supieron aguantar unos minutos de dificultad y, a partir de ahí, el partido se volvió de ida y vuelta sin que ninguno de los dos equipos pudieran ponerse por delante. El Alza volvió a subir la intensidad defensiva, gracias a la cual se fueron cargando de faltas y de tarjetas, condicionando la altura defensiva del equipo de aquí hasta el final de la primera parte. El San Juan dispuso de un disparo desde los 10 metros para adelantarse en el marcador, pero una gran intervención de Lozano desbarató esa posibilidad. Sí que se acertaron los locales a la meta alcarreña a dos minutos para el descanso (2-1).

Mal se ponían las cosas para los de Isma Mínguez cuando al poco de reanudarse el partido el San Juan conseguía el 3-1 tras un robo de balón con la mano en media cancha, transición rápida y una buena definición. Esta acción, lejos de hundir a los alcarreños, sirvió para espolearlos  y sacar más coraje. Los morados apostaron por presionar a toda la cancha, lo que permitía recuperar con prontitud el balón y generar ocasiones claras.

Alvarito conseguía el 3-2 tras la ejecución de una falta directa. Más tarde, un robo de balón en primera línea propiciaba una dualidad entre Uga y Blecua que resolvía este a puerta vacía para colocar el empate en el marcador.

De aquí al final, el Alza dispuso de varias ocasiones para remontar el partido, pero también las tuvo el San Juan. De hecho, Lozano tuvo que salvar dos mano a mano. En cualquier caso, el empate se mantuvo en el pabellón pamplonica, especialmente por la gran segunda parte del conjunto morado jugada con muchísima intensidad y dando signos de que el equipo vuelve a coger la forma y la confianza con la que empezó la segunda vuelta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4044 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018